09 octubre 2023 18:58
¡Qué ubicación tan idílica, el sonido de la jungla por sí solo vale la pena! Hermosa cabaña espaciosa con una cama grande con mosquitero en la planta baja y otras 2 camas en el piso superior (entresuelo). Hay una zona para sentarse en la planta baja y una hamaca tanto arriba como abajo donde podrás disfrutar del hermoso lugar. Te sientes como si estuvieras fuera, porque en lugar de ventanas, en todos los lados hay mosquiteras y listones de madera. Te despertarán los sonidos de los pájaros, monos y ranas y, por supuesto, el sol naciente. La decoración es minimalista pero perfecta, se han utilizado los materiales más bonitos y hay todo lo necesario: electricidad pero no agua caliente, pero eso realmente no era necesario con el calor tropical de al menos 32 grados C. Pilar es la propietaria siempre servicial.una mujer maravillosa y dulce, que había preparado un programa maravilloso y variado para nosotros. Estábamos a unos 10 km de la bulliciosa y africana ciudad de Leticia, hay un autobús con frecuencia pero siempre pudimos utilizar el conductor. Nos conocemos en esta zona y con Adriana, nuestra propia guía de habla inglesa, pudimos disfrutar plenamente de todo lo que esta parte del Amazonas tenía para ofrecer. Pilar había contratado un experto diferente (guía local) para cada actividad. ¡El Amazonas es hermoso! Y desde esta parte también tienes la posibilidad de visitar Colombia, Perú y Brasil. Pilar también ofrece un SPA, una experiencia realmente maravillosa que comienza con un extenso masaje y luego un baño ritual y tratamiento antitabaco. Especial y muy valioso. Todas las mañanas un delicioso desayuno local que incluye jugo, café, huevos y siempre un plato de plátano frito. Un hermoso jardín con pájaros, colibríes y mucho más vida arrastrándose y cantando. ¡Este lugar es muy recomendado y una base perfecta para descubrir la hermosa parte de la región amazónica en Colombia!
09 agosto 2023 21:30
¡Maravillosa experiencia en la jungla pero de fácil acceso! Las cabañas son sencillas pero cómodas y decoradas con buen gusto.
La dueña del lugar, Pilar es una maravillosa anfitriona, que nos transmite su amor por el bosque y asesora a sus huéspedes con amabilidad y escucha. Un gran lugar.
28 noviembre 2022 19:43
Este fue, sin duda, el mejor hotel en el que nos alojamos en Colombia en nuestro viaje.
Pilar, la anfitriona es una mujer increible! Ella escucha y sabe cómo guiarte/ayudarte de la mejor manera. Ella es tan pura y hermosa. Definitivamente se convirtió en una amiga para nosotros. « Nuestro Ángel del Amazonas»
La habitación/cabaña es maravillosa! Está hecho de madera y no tiene ventanas, está todo rodeado de mosquiteros y se siente como si estuvieras en la jungla. La decoración es excuise! ¡Cada detalle es precioso! Incluso tienes una hamaca para relajarte y sentir la naturaleza dentro de la habitación.
La estación de autobuses está a solo 300 metros del hotel, ¡y cuesta solo 0,60 € por trayecto a Letícia por persona!
Hicimos muchas actividades allí, como un tour nocturno, un baño de hierbas, una terapia con indígenas, etc. Estábamos planeando quedarnos una noche, pero regresamos para pasar dos noches más porque realmente nos sentimos como en casa.
Curiosidad: vimos más animales allí que en pleno Amazonas (San Martín). Un lugar de visita obligada!

Escribe una reseña



Calificación general: