12 febrero 2024 2:00
Me reuní con un turista aquí un martes por la mañana alrededor de las 9: 35 a.m. Para tomar una copa, charlar y tomar un refrigerio. Lo primero que noté es que el lugar está cerrado, por lo que hay que "avisar" a los huéspedes. ¡Me encanta! Lo segundo que noté es que el espacio es exclusivo, tranquilo y muy adecuado para reuniones de negocios o trabajo tranquilo. Había otros 8 invitados, en 3 grupos, teniendo lo que parecían reuniones tanto sociales como de negocios.sin embargo, mantuvieron sus voces "razonables" o incluso bajas. Se escuchaba música instrumental suave y relajante.espera un minuto. ¡Mierda! ¡Creo que acabo de encontrar el "salón tranquilo" que mi asistente bilingüe y yo hemos estado buscando durante meses!

El camarero fue muy agradable y acogedor. Solo por coincidencia, ya había un par de comensales colombianos (paisas) bilingües allí, y ayudaron a mi compañera de meriendas a hacer su pedido. Después de eso, involucramos a esas amables personas en una conversación divertida, principalmente centrada en las diferencias lingüísticas entre Medellín y la costa caribeña.

De todos modos, pedí la Limonada Natural y una rebanada gruesa de Torta de Piña, por un total de poco menos de 20.000 pesos. La limonada estaba básicamente aguada y casi sin sabor (para mí), así que el camarero me trajo un poco de azúcar. La rebanada de pastel de piña estaba deliciosa sin ser demasiado dulce. Podía saborear los distintos sabores que contenía.

¡Planeo volver aquí en el futuro!
08 marzo 2023 22:33
Es un sitio increíble, disfruté cada momento desde que entré, recomendado el café Turco, que delicia.

Escribe una reseña



Calificación general: