26 junio 2023 6:52
Hace poco decidí visitar la tienda PRADASH en Barranquilla, y permítanme decirles que fue una experiencia decepcionante. Quiero advertir a todos los posibles compradores que se mantengan alejados de esta tienda, ya que no es reconocida y ofrece prendas a un precio exorbitante y de pésima calidad. Es importante que evitemos caer en esta trampa y busquemos opciones más confiables.
Al solicitar respaldo por prenda de mala calidad, después de un cambio por talla, simplemente te ponen en espera y al final te dicen que es imposible realizar cambio o reparación de la prenda porque la garantía cubre un cambio o defecto defecto de fábrica, ambas cosas no.
Me sentí estafada al ver los precios tan altos y la poco o ninguna garantía que ofrecen, ridículos 5 días de garantía por sus productos. La asesora no es clara en las políticas de garantía de la tienda donde labora, le especifique que la prenda me la iba a colocar para un viaje programado y me respondió que no había problemas, lo cual fue falso e inaceptable. Ellos saben que tan buenos son sus productos que ofrecen una garantía corta.
Además del precio, la calidad de las prendas deja mucho que desear. Compré un set negro, el cual me coloqué para el día de mi viaje, para mi sorpresa, se desgarró la tela y parte de la costura se soltó después de unos minutos de habérmelo colocado. Me toco cambiarme en el taxi rumbo al aeropuerto, esperaba que a ese precio obtuviera productos duraderos y de calidad, pero en cambio me encontré con artículos de mala fabricación. Es evidente que Pradash está más interesada en ganar dinero fácil que en brindar productos dignos a sus clientes. No hay ninguna razón para confiar en ellos.
No cometan el mismo error que yo y eviten esta tienda a toda costa.

Escribe una reseña



Calificación general: