06 enero 2024 23:14
¡Excepcional! Pasamos 5 días en casa de Ana. Fabuloso. Recomendamos este maravilloso lugar. El hotel está muy limpio y el anfitrión es muy acogedor. Gracias ana. Y espero poder volver allí pronto.ludo felipe
25 diciembre 2023 8:05
Pasamos unos dias muy hermosos. Tanto ana maria como sara luna nos hicieron sentir como en casa. Una comida riquisima. La cabaña muy linda frente al mar. Pasear entre rios, mar y selva es un escenario maravilloso.
Esperamos volver.
23 noviembre 2022 19:39
Casa Colibrí es hermosa. Ana María es una Host maravillosa, muy pendiente de sus visitantes y atenta a ofrecer opciones de actividades a realizar en la región. Los lugares recomendados para la alimentación son deliciosos. Muy recomendada la experiencia; es disfrutar de la realidad de nuestro hermosos Choco.
22 noviembre 2022 16:05
Creo que en poquitas ocasiones de mi vida he estado con mejores anfitriones que Ana María y Yairo, lindas personas, la visión de Turismo sostenible y de sentido de pertenencia por Arusi de Ana María es de resaltar. La comida donde los vecinos fue un espectáculo. La habitación es una posada nativa con lo necesario.
13 octubre 2022 22:55
En un lugar tan magico y especial, uno de los mejores sitios que he visitado en mi vida, el espectáculo de las ballenas, la selva, los ríos, el mar y los paisajes son asombrosos; así como la amabilidad de la gente y la deliciosa comida… En el hotel las personas son muy amables y especiales, y los paseos y alimentación es maravillosa… sin embargo para mi ha sido una lástima llegar a este hotel.creo que el costo es muy elevado y no se corresponde con lo que ofrece el hospedaje… El bullicio es acosador. No pudimos dormir en varias de las noches que estuvimos alojados, porque alrededor la música suena hasta la madrugada a un volumen altísimo. Además de esto, la playa tiene mucha basura… una tristeza. Dos personas del grupo se lastimaron en la playa con vidrios quebrados enterrados en la arena (plastico, botellas partidas y basura de todo tipo hacen que la playa sea inviable).
No lo recomiendo. Hay lugares mucho mejor cuidados y agradables para estar en los alrededores de este lugar tan hermoso.
09 octubre 2022 5:31
Mágico el pacífico, su gente maravillosa, la comida increíble.

La casa colibri está situada en un lugar muy ruidoso no se puede descansar, y hay mucha basura en la playa.

No recomendado
15 septiembre 2022 15:08
Muchas caminos, paisajes y sabores en un lugar. Mar, bosque y río. Maravillosa atención de Ana María. Toda una experiencia de acogida en comunidad y con la naturaleza.
05 noviembre 2021 22:37
Viajé sola el mes pasado y puedo decir que es un lugar simplemente maravilloso, el destino las personas, el pueblo como tal es seguro. Ana María como anfitriona es la mejor tiene la calidez humana que te hace sentir como en casa y parte de su familia.una grata experiencia me gustaría volver y me quedaría en casa colibrí nuevamente ️
28 septiembre 2021 8:01
Lleve hace un mes a mi mamá por su cumpleaños y tuvimos atención desde que llegamos, nos recibieron con un jugo de coco delicioso, no puedo comparar la atención con la de un hotel. Sin embargo Ana y su equipo se esmeraron porque estuviéramos 100% cómodas, si, hay una discoteca cerca y no baja la música, igual los anfitriones buscaron comodidad para nosotras y nos llevaron a conocer un gran lugar para poder descansar, la comida es deliciosa y admiro de sobremanera el amor por los animales y por el prójimo que se desborda en ese lugar, me encantó!
03 septiembre 2021 8:29
Casa colibrí es bonita, queda frente al mar y tiene un bello jardín.
Está detrás de las dos discotecas del pueblo haciendo las noches muy bulliciosas.

El novio de la anfitriona es un tipo muy coqueto lo cual incomoda la estadía. Sobretodo si se viaja sola.

Lastimosamente no pude conocer el lado amable de la anfitriona? ‍️

No me fui antes sólo porque ya había pagado varías noches.

*Es mejor hospedarse lejos del casco urbano.
13 septiembre 2020 23:29
Una acogida cariñosa y amable de su encantadora anfitriona, un lugar simple pero con una energía positiva, sus mascotas y plantas medicinales. Un buen lugar para finalizar la ruta.