25 febrero 2024 3:49
Les entregué un apartamento en perfecto estado y buenos acabados para arrendar. Lamentablemente, al devolverlo, lo hicieron en condiciones de deterioro y daño que superan ampliamente el desgaste normal. Se encontraron daños en muros y cornisas, electrodomésticos averiados, problemas de fontanería, enseres en mal estado y, para empeorar las cosas, un nivel considerable de insalubridad. Al reclamar y rechazar la aceptación del inmueble en esas condiciones, solo realizaron una limpieza superficial. Cuando acordamos una cita para la entrega formal, su asesora nos lanzó las llaves de manera descortés y se negó a ingresar para realizar la entrega de manera adecuada diciendo que en su empresa no la autorizaban para entregar el inmueble.

El gerente se excusa diciendo que no tiene la facultad de obligar a los arrendatarios a realizar las reparaciones necesarias. En este sentido, me pregunto: ¿para qué contratas los servicios de una inmobiliaria? Realmente ofrecen un PÉSIMO servicio.

Esta empresa demuestra ser deficiente en todos los aspectos. No responden a las llamadas, cortan la comunicación una vez que reciben el inmueble y cuentan con personal poco capacitado y grosero, además de ofrecer un servicio al cliente deplorable. En resumen, les recomendaría evitar empresas de este tipo si desean evitar pérdidas financieras.
08 enero 2024 13:55
Son la peor inmobiliaria de Madrid cundinamarca, los asesores son groseros, no atienden correos, llamadas ni Whatsapp, hay una falta enorme de empatía y escucha, se nota que contratan gente con poca calidad humana.
Si tienen opción y no elegir está inmobiliaria huyan, lo único que les va causar es problemas.

Escribe una reseña



Calificación general: