20 enero 2023 6:15
Hice un pasadía el 1 de enero 2023 en cuanto a ubicación, y clima es una buena opción hay parqueadero, piscina y también puedes alojarte sin embargo NO lo recomiendo.
1) la piscina demasiado sucia no se veía el piso de la misma, daba asco meterse ahí de pensar en una infección.
2) No ponen filtro para dejar que personas entren al establecimiento, el día que yo estuve había mucho pero, de esos que a uno le da miedo en la calle y piensan que lo van a robar, hasta borrachos estaban y como sería su aspecto que la mayoría de personas que fuimos en carro porque había parqueadero salimos corriendo para donde estaban parqueados porque los gamines esos entraron directo a los parqueaderos.
3) los precios de los almuerzos están sobrevalorados ya que por un churrasco pague 35 mil pesos y parecía 1/4 de carne para asar corriente.
4) La atención de los meseros y señoras de la cocina es muy amable, el resto de sus empleados empezando por la gerente terrible.
5) piden 1 documento para el ingreso, y no lo regresan.
Les cuento mi historia: ese día mi esposo dejo su licencia de conducción la cual le dijeron le entregarían cuando pagará, pero bueno ese día pagamos y la verdad a todos se nos olvidó reclamar el documento, cuando por fin nos acordamos llamamos para preguntar si ahun lo tenían o lo había botado, ya que ellos piden los datos y nisiquiera tienen la molestia de avisar cuando algo así pasa para que uno vaya por el documento, a: el único número que tienen en redes es el de la gerente que en mi opinión es muy negligente y desinteresada con el negocio, llamamos hasta el cansancio hasta que porfin contestó, nos puso a llamarla en varias oportunidades durante una semana incluso nos dijo que ya había guardado nuestros números (después te de esta conversación no volvió a contestar).
Me di a la tarea de buscar como fuera otro número de contacto hasta que por fin en facebook di con el número de un señor Luis Eduardo p. Quien muy amablemente me ayudó contactando a alguien del hotel y me confirmaron que si, aún tenían la licencia de conducir de mi esposo, a lo que le respondí que el sábado 21de enero iría, llegamos con mi esposo y nadie ninguna de las muchachas de recepción, ni brigith, ni Paola, no Ingrid la gerente NADIEEE sabía dónde estaba el documento, me tocó a mí ponerme a buscar en unas bolsas llenas de facturas que ya iban a botar a la basura después de 5 horas estando allá rogando que me entregaran el documento y esas niñas se la pasaban discutiendo entre ellas (porque la verdad hablando de ambiente laboral como que es pésimo). Por fin en una de esas bolsas encontramos la licencia y nos pudimos ir. En definitiva hay sitios con los mismos precios, mejor atención, mejor organización y mayor respeto al usuario que este en esa misma región. Busque otras alternativas está no es muy buena.

Escribe una reseña



Calificación general: