05 abril 2023 17:12
Ladrones, malas compañías, vendedores dicen que es un bus directo pero sigue parando. A mitad del viaje tuvimos que cambiar de autobús. Terrible, vete a otro lado
10 agosto 2022 9:49
Exactamente lo mismo que vienen leyendo en comentarios, te bajan en el medio de la nada, te suben en otro bus, increible
30 julio 2022 21:45
Un servicio penoso, nada más salir se varo, iba para Cartagena desde santa Marta.
Nos cambian a otro bus de la misma compañía, apresar de que se varo yo iba tranquila, ya que le puede pasar a cualquiera…. Salí a las 11 de la mañana y llegue a las 6 de la tarde cuando el recorrido era de 4;30 directo, eso entró y paro en todo lo habido y por haber…. Y aguantándome el uso del servicio por qué estaba cochino y sin agua. Jamás y en la vida vuelvo a subirme en un bus de esta compañía
29 julio 2022 9:50
Horrible si tuviera menos estrellas pondría menos. El bus nunca sale a tiempo, para todo el tiempo nos montamos en el bus 800 y que horrible.
Nunca volveré a montar en este aparato que mal servicio no pierdan su plata y su tiempo
15 junio 2022 17:27
Ne prenez surtout pas cette compagnie. A l'arrivée il te saute dessus, te dit qu'il n'y a pas d'arrêt et au final c'est tout le contraire. Ils veulent juste remplir leurs bus. Mieux vaut payer un peu plus et aller avec une autre compagnie
10 marzo 2022 22:09
El conductor era un estafador, nos hizo pagar mas el pasaje y luego lo hemos esperado mas de una hora porque desapareció! Qué vergüenza la verdad para nosotros clientes
16 febrero 2022 4:02
Ibamos de Santa Marta a Valledupar en el bus No. 794, el cual se varó adelante de Ciénaga por el sector de Riofrío. La ruta debía salir a las 4 pm y salió a las 4: 30 pm; sobre las 5: 22 pm el bus para debido a su falla mecánica y el conductor no nos resolvió nada, estuvimos esperando hasta las 11 de la noche cuando nos mandaron en otro bus de otra compañía en el cual resultamos pagando el pasaje nuevamente, debido a que nos dejó en Bosconia y nos tocó tomar un servicio de taxi de Bosconia a Valledupar, llegando a Valledupar a las 3: 30 de la madrugada después de haber salido de Santa Marta a las 4: 30 pm.
21 julio 2019 22:02
El servicio de este transporte de buses es muy malo, en un viaje de santa Marta a cartagena que tiene una duración aprox de 4 duró más tiempo del debido. Los ayudantes del bus comen en cabina y tiran las basuras de lo que consumen a la carretera contaminando el ambiente. Se ponen a recoger pasajeros en las carreteras y no en las terminales, exponiendo a los pajeros a posibles asaltantes.
11 junio 2019 13:46
Terrible! Noa vendieron billetes a Cartagena directo en buseta con baño. No era una buseta pero una van con aire malo, no había baño y la mejor parte que no solo no iba a Cartagena directo, no iba a Cartagena de ninguna forma. Teníamos que bajar nos abajo de un puente para cambiar el bus a uno vacío de 50 plazas y esperar hasta que se llene! Vayan con cualquier otra compañía! Pérdida de tiempo y dinero