16 enero 2024 16:56
Pésima experiencia, tengan cuidado con sus pertenencias, cuando bajamos el equipaje estaba abierto y nos faltó un objeto de valor. La empresa no respondió
13 enero 2024 8:49
Pésimo servicio. Al llegar a Santa Marta nos dimos cuenta que la mochila de viaje que venía en el maletero estaba abierto y faltaba una cámara digital. El conductor venía sin cinturón de seguridad y hablando por teléfono todo el tiempo, lo cual no le brinda seguridad al viajero.
No se hicieron responsables del robo
13 enero 2024 6:35
Pésimo servicio. Cambie los horarios de salida para adaptarlos. No ofrece ninguna solución alternativa.
¡A evitar!
08 enero 2024 18:17
Viajé a Santa Marta vía Marsol y el servicio me pareció puntual, profesional y con un precio justo. Alguien me recibió en el lugar de salida, lo que hizo que encontrar mi autobús fuera sin estrés. El vehículo tenía aire acondicionado y tuvimos una parada para comer/baño a mitad del camino.

El único punto negativo fue la falta de espacio para las piernas a bordo. Si mides más de 5 pies 9 pulgadas, a menos que consigas el asiento individual delantero, sentirás un poco de incomodidad, pero es soportable.
22 febrero 2023 3:33
The transport from Santa Marta to Cartagena was quick, enough space, they pick up us in front of apartament, we must wait one hour before departure, 65000cop per person. You need to take taxi at Cartagena because bus stop before old town at own bus stop.
01 febrero 2023 22:23
Trayecto Cartagena - Santa Marta.
5 horas en una buseta vieja, el AC no funcionaba bien y hacia mucho calor. A las 3 horas el conductor paró para que pudieramos ir al WC, era una tienda de carretera y el WC estaba detrás, con una cortina, sin luz. Tenías que utilizar el flash del móvil para poder ver algo, pues no sé porque lo utilize ya que el baño estaba lleno de cucarachas, en la taza del wc también, un poco más y me da un paro cardíaco al ver la cucaracha ahí. Al menos sepan donde paran!
03 enero 2023 14:28
Best choice to travel from santa marta to cartagena. I paid 65.000 for transport including pickup at the hostel!
12 diciembre 2022 13:37
Gente Muy servicial y muy compenetrada en su trabajo. Felicitaciones por hacer facil lo difícil
12 diciembre 2022 4:03
Transporte barato de Cartagena a santa Marta. Puntuales.el bus no tiene muchas comodidades.
07 diciembre 2022 3:24
Poco espacio pero sin retrasos y viaje rápido, hacen un par de paradas que siempre va bien
14 octubre 2022 20:51
Cumplidos. Limpio. El lugar es solo taquilla y unas sillas de espera. El transporte fue a una velocidad prudente. Las sillas igual que otras empresas tiene poco espacio con la del frente y hay poca movilidad.
05 octubre 2022 12:53
El precio del servicio es algo elevado. Los asientos del vehículo son muy pequeños e incómodos y no contaba con cinturones de seguridad, además el aire acondicionado no funcionaba bien. El chófer conducio demasiado rápido en todo el trayecto.
09 septiembre 2022 9:01
Te dicen que tienen tarjeta y después te exigen pagar en efectivo. El chófer maneja viendo el celular todo el camino. No recomiendo
12 agosto 2022 20:56
This company is terribly disorganised. Our bus broke down on the way, on the return trip I booked my ticket in advance. Arrived 20 minutes before my tickets departure time to be told the bus leaves 30 minutes before departure time. This isn’t posted anywhere and isn’t communicated at all. It’s also just some arbitrary statement that isn’t true as in my previous journey the bus departed on time. People continued arriving up until the correct departure time to be told the same thing and to be degraded for arriving on time.
03 agosto 2022 13:51
El viaje de Santa Marta a Cartagena fue eterno incómodo Hizo paradas innecesarias Tardamos muchísimo
La cuestión sanitaria deja mucho por limpiar ya que los baños que ofrecen están en malas condiciones
14 julio 2022 6:34
Muy buen estado de las combis y limpias. Desde santa Marta a Cartagena llegamos en 4 hs. Debería haber una parada prevista en Barranquilla para ir al baño o comprar agua, como opción para hacer el trayecto más liviano. Desde la oficina del Rodadero hasta el aeropuerto de Cartagena sale 65.000 Cop/persona
08 junio 2022 3:28
Instalaciones regular, los paisajes son más caros que en Berlinas, además me sentí mal atendido.
28 mayo 2022 0:30
Hace 3 años tome el servicio de cartagenta a sta.marta, ningun problema; sin embargo, hace unos dias tome de sta marta a cartagena y quede muy desilucionada. El chofer nisiquiera se presentó o saludo, muy imprudente en su conducción, adelantaba en lugares no habilitados y/o de forma irresponsable, hablando por telefono o conduciendo con una sola mano, detuvo el vehiculo y se bajo a comprar sin siquiera avisar.es cómodo para viajar con pocas personas, pero no se si lo recomiendo.

Las chicas de la central muy amables, nos guardaron los bolsos mientras ibamos a comprar.

Para ser una empresa que trabaja en turismo deja mucho que desear ahora.
19 mayo 2022 15:35
Pésimo desde el inicio, muy incómodo y termina siendo mucho mas caro que un bus regular.además va entregando paquetería a lo largo del trayecto lo que lo vuelve mucho mas lento al viaje
27 abril 2022 11:46
Solicité información sobre un viaje y me respondieron hasta el siguiente día, no fueron amables, ni explicaron bien lo que preguntó.
22 marzo 2022 19:59
Lugar muy deteriorado instalaciones sucias puertas dañadas sus buses sin viejos y huelen feo y MUYYY MAL SERVICIO
16 febrero 2022 2:41
Pros: Son pocos asientos. Te dejan donde les pedia si esta de camino
Contras: asientos MUY PEQUEÑOS, literalmente no hay lugar para las piernas. Nadie usa barbijo, ni siquiera el chofer. Te dejan donde les pedia si esta de camino
14 enero 2022 5:29
Buen servicio y lo mejor que te recogen o dejan en el aeropuerto de Cartagena. Lástima que ya no salgan desde Taganga.
26 noviembre 2021 1:55
Excelente busetas, buena atención y se me perdió la billetera y al día siguiente me la devolvieron en la oficina de Barranquilla en la calle 93.
20 abril 2020 21:04
Je viens d effectuer le trajet Santa Marta Carthagène. Horaires respectés.confort et chauffeur fort sympathique.rien à dire.je recommande la compagnie. Janvier 2020.
16 abril 2020 8:10
Pésimo disque servicio. Embusteros, groceros, cochinos, incumplidos, mal educados, mentirosos y ladrones.
06 abril 2020 20:52
Contratamos el servicio sin inconvenientes a la ida (de Cartagena a Sta Marta). El problema fue la vuelta. Compramos nuestro pasaje con anticipación, antes de salir le comunicamos dos veces al chofer que nuestro destino era el Aeropuerto de Cartagena. Una hora antes de llegar, nos dice que no podía entrar al aeropuerto, que no tenía autorización y la policía lo iba a multar, por lo tanto nos iba a dejar sobre la ruta y nosotros debíamos tomar un taxi por nuestra cuenta. Le pedimos por favor que cumpliera con el servicio contratado, ya que habíamos pagado el boleto más caro y que no nos habían informado eso en la empresa. Terminamos discutiendo y le pidió a otra trafic que venía detrás de la nuestra que nos acercara a la puerta del aeropuerto, cosa que el otro chofer hizo muy amablemente. Debo agregar que conducen muy rápido y de manera irresponsable, pasando doble línea amarilla y semáforos en rojo!
29 marzo 2020 3:56
En santa marta no cumplen los horarios dicen que cada hora y no sale a esa hora sino hasta completar el cupo
26 marzo 2020 5:52
Viajamos a Cartagena desde Santa Marta por 48.000 (que ya nos parecía caro) pero bien, ya que en teoría era con dejarnos en el alojamiento, sin embargo cuando ya partimos el conductor dijo que no podía dejarnos en el alojamiento pero si a unas 4 cuadras. Sin embargo, cuando llegamos a Cartagena decidió de 1 minuto para otro dejarnos a 30 minutos de distancia de nuestro alojamiento. A pesar de que le dijimos que no teníamos Internet ni nada para ubicarnos.
Pésimo servicio y sin ninguna responsabilidad ni mínima consideración.
24 marzo 2020 6:59
Viajé con mi familia entre Santa Marta y Cartagena, sin ningún contratiempo. Fueron muy puntuales en la partida y el viaje se hizo en un vehículo en buenas condiciones. El conductor muy amable y responsable en la conducción.
21 marzo 2020 8:22
Acordamos un precio por mensaje, en la agencia me sumaron 2000 pesos mas. Acordamos un horario, llegaron tarde. Subimos al coche, tenía cucarachas. La próxima voy en berlinas.
14 marzo 2020 0:10
Had one very good trip and another very bad one and it all come down to the vehicles. First one was with a very comfortable car and the other one barely held together. My seat was loose and there was no suspension which caused passengers to jump to the roof at every bump.
09 marzo 2020 21:05
No tuvimos una buena experiencia. Mi puntaje sería 2,5/5. Nos atendieron de mala manera cuando fuimos a reservar el servicio. El conductor iba rapidísimo y cambiaba de carril en momentos inadecuados. En la camioneta hacía un calor impresionante, e hizo muchas paradas por papelerío. Lo bueno es que llegamos bien a Cartagena, pero nos dejaron afuera de la zona amurallada (una vez adentro vimos muchas de la compañía entrar pero el conductor nos había dicho que no podía) y lejos de la entrada (donde nos habían dicho que nos iban a dejar).
30 enero 2020 9:28
No nos dejaron en nuestro hospedaje.sino a unas cuantas cuadras, y el chófer nos mentía diciendo que estábamos a una cuadra (una lacra miserable)
24 enero 2020 13:03
I can only confirm the bad reviews. We booked the Bus from Santa Marta to Cartagena. The Bus diden‘t pick us up that day, so we had to travel with a different company to get our flight in Catagena. I would strongly recommend taking another company!
14 enero 2020 3:35
Empresa de transporte de pasajeros y encomiendas, sobres y cajas/ son buseta pequeñas y cómodas si no llevas mucho equipaje. Me parece algo demorado, pero es una opción si no tienes mucha prisa para viajar a Barranquilla o Cartagena.
03 enero 2020 12:57
We had a really bad experience with Marsol. The bus was late (ok this can happen in Colombia) but it was really expensive and the service you get there is horrible. Small seats, no air con for a 6 hours bus ride in the Carribean heat, no Wifi (which even cheaper buses have in Colombia). We used other buses providers before and they were much better. Never again!
03 enero 2020 7:32
Horrible. Quedaron de pasarme a buscar por el hotel a las siete y treinta. Llegaron en hora pero. A PIE! Se estacionaron en el Parque Centenario y tuve que ir caminando con mi equipaje hasta alcanzar el bus. Este era un bus pequeño, muy viejo y sucio, los asientos muy incómodos, estrechos, duros, no se reclinaban y el aire acondicionado no funcionaba bien. El conductor de muy mal humor me exigió que "le cancelara" (le pagara) cuando en mi agencia me habían dicho que ya estaba pagado. Se lo dije y aún así el insistió en que debía pagarle; hasta que me bajé, fui hasta la agencia y allí alguien le dijo que ya estaba pagado. Dicen que el trayecto dura 4 horas pero es mentira. En ese bus viejo salimos a las 8 de la mañana de Cartagena y llegamos a Santa Marta a las 13: 45. En la terminal de Marsol tuve que tomar un taxi hasta el hotel, a pesar de que dicen que el servicio es de puerta a puerta. Tampoco es barato. No lo recomiendo para nada.
30 octubre 2019 17:34
No tuve ningún problema, el bus nos recogió en la parada acordada y llegamos a Santa Marta a tiempo. Muy amables, la conducción buena y la temperatura AC adecuada.
Lo único fue que en los asientos de delante donde nos sentamos no hay suficiente espacio si tus piernas son largas. Un poco incómodo por ese lado, pero quizás haya otros asientos donde se esté mejor.
24 septiembre 2019 18:11
I confirmed my shuttle twice to make sure I was waiting in the right place. Two of their buses went past completely ignoring me. I sent them messages on WhatsApp to ask for assistance, they read them and never responded. Terrible service. Left me stranded and no explanation, would've been fine if they at least offered alternative bus time or anything, rather than just ignoring my messages. Don't rely on them, make sure you know alternatives.
06 septiembre 2019 16:21
La primera vez que me vine de viaje en un bus de marsol me encanto mucho y es comodo en mi opinion ademas buen servicio. Gracias marsol
31 agosto 2019 11:56
Pésimo servicio y en el local del rodadero tiene unos empleados que se dedica a robarse las encomiendas que no son aseguradas así Allan llegado a la oficina y así tengas la prueba que llegaron bien la encomienda. Así que ojo con envío encomienda a esa oficina y ojo que después la empresa los apoya por qué no responder y quieren pagar lo que le da la gana.
24 agosto 2019 21:39
Me gustó el servicio puntual todo excelente viaje de santa marta a cartagena todo perfecto el costo es de 52.000
04 julio 2019 8:14
Los carros son cómodos, pero es imposible agendar un servicio con ellos, ya que en la sede de Santa Marta el teléfono SIEMPRE está ocupado y el del Rodadero NUNCA contestan. La anterior queja de encuentra basada a que he intentado agendar un servicio con ellos en cinco oportunidades distintas y siempre sucede lo mismo.
29 mayo 2019 10:23
Suelo ir a menudo a usar el servicio que la empresa maneja de paquetería y mensajería y la verdad es que cada día desmejoran el servicio. El personal que trabaja ahí, como dirían popularmente se creen lo último en guarachas y siempre atienden muy mal. Al que les da la gana atienden. A veces creo que tienen preferencia con los extranjeros a los que al parecer tratan un poco mejor. Real.ente lo que más me molesta de este sitio en definitiva es el personal que atiende. De verdad que de servicio al cliente no tienen nada. Antes de contratar deberían hacer un estudio más riguroso a quien contratan, especialmente que sean personas que de verdad tengan vocación de servicio y que realmente estén dispuestos a atender al cliente de la mejor manera posible
12 mayo 2019 14:44
We booked a 9.30am pick up in Santa Marta at 7.30am that same morning and Marsol showed up on time in a newish mercedes minibus with good air con. The drive to Cartagena took around 5 hours by the time they pickup everyone else. They played a movie on the tv on board and if anything I thought the driver was going a bit slow. No crazy driving, no loud music. I wasnt dropped off at my hostel but only a 5 min walk away. Did I get lucky or maybe Marsol are improving.
06 mayo 2019 9:48
Y le pongo 1 porque no hay menos, pésima atención, personal muy grosero con los clientes, no hablan otro idioma, en mi caso personal me robaron un par de zapatillas nuevas al cual hice el reclamo correspondiente y no obtuve respuesta alguna. En el trayecto Santa Marta - Cartagena estuvimos parados 40 minutos esperando otra combi (la nuestra se había "roto") la cual nunca llego y tuvimos que seguir camino. Tenes que aguantar 2 hs antes de poder ir al baño ya que no paran en ningún lugar por mas que se lo pidan. Es muy caro para el servicio que dan.