14 enero 2024 18:49
Un completo desastre, estaba cerrado y no avisan q ya no esta en servicio.no vale la pena perder la ida.mucha decepción.
12 enero 2024 16:54
Un lugar increíble, donde se aprende muchísimo, se desconecta completamente y se lleva una experiencia única.
29 abril 2023 13:13
Un lugar único en colombia, senderos hermosos en donde verás las diferentes especies de bambús, aves hermosas de la región, una riqueza inigualable de flora y fauna. Manejado por su anfitriona y experta en taxonomía del bambú. Un lugar para disfrutar y aprender.
19 febrero 2023 10:32
Me fascinan los lugares donde prevalece la naturaleza.

Aquí, especialmente encontré un santuario dedicado exclusivamente a la siembra, cuidado y conservación del Bambú y la Guadua.

Totalmente admirable la labor que ha venido desarrollando la señora Ximena junto a sus colaboradores dando a conocer esta bella manera de contribuir a la conservación del medio ambiente y, por encima de todo, devolverle al planeta parte de los beneficios que él nos brinda.

Una profesional especializada dedicada enteramente a realizar su sueño y compartir con el mundo entero su conocimiento y amor por estas plantas.

Gracias Gracias Gracias!

Este maravilloso espacio nos resulta perfecto para la realización de prácticas como la meditación y la sanación Reiki.

Dios le bendiga este lugar, a Usted y a todos los que conectan con su esencia.
08 febrero 2023 0:01
Fue una maravillosa experiencia que doña Ximena, la dueña y creadora de esta preciosa finca de bambús y guaduas, compartiera con nosotros su inmenso conocimiento del tema.
17 enero 2023 20:21
Our family spent a wonderful afternoon at this bamboo paradise. The owner, Ximena, is a world-expert on all aspects of Bamboo, she's even had four species named after her! She's transformed a beautiful family finca into a showcase for many species of bamboo from all around the world. She, or one of her guides, take you on a leisurely 2-3 hour stroll through the bamboo plantation she's created. You will learn a lot about the plant, how it grows, as well as the history of the finca. But mostly it is an opportunity to spend time soaking in the sights and sounds of a tropical forest.

We did the tour in Spanish, but I understand it can also be done in English. You need to book in advance, but they are very flexible about timings and groups can be as small as two people. You get refreshments provided and chance to take loads of beautiful photos and ask as many questions as you want. Highly recommended!
12 enero 2023 14:11
Excelente visita guiada, Jimena su propietaria es una experta en el tema del bambú, su conocimiento es admirable, excelente sitio
18 diciembre 2022 3:02
Nuestra familia pasó una tarde maravillosa en este paraíso de bambú. La propietaria, Ximena, es una experta mundial en todos los aspectos del bambú, ¡incluso ha tenido cuatro especies que llevan su nombre! Ha transformado una hermosa finca familiar en un escaparate para muchas especies de bambú de todo el mundo. Ella, o uno de sus guías, lo llevará a dar un paseo de 2 a 3 horas por la plantación de bambú que ha creado. Aprenderá mucho sobre la planta, cómo crece, así como la historia de la finca. Pero sobre todo es una oportunidad para pasar tiempo sumergido en las vistas y los sonidos de un bosque tropical.

Hicimos el recorrido en español, pero entiendo que también se puede hacer en inglés. Debe reservar con anticipación, pero son muy flexibles con los horarios y los grupos pueden ser tan pequeños como dos personas. Obtiene refrigerios y la oportunidad de tomar muchas fotos hermosas y hacer tantas preguntas como desee. ¡Muy recomendable!
22 abril 2022 19:23
Una lugar mágico y especial para los amantes de la naturaleza, conocer las diferentes especies de bambú a nivel mundial.
18 noviembre 2021 15:18
Esa una zona Petfriendly, lo disfruté con mi mascota, un sitio muy relajante para disfrutar la naturaleza del Bambú y la Guadua
19 febrero 2020 5:59
Una experiencia diferente, enriquecedora y de mucho aprendizaje. Fueron unas horas recorriendo este maravilloso lugar liderado por su dueña, una agrónoma colombiana experta en bambú. #orgullo colombiano. "El camino de Sofia", sin duda alguna, su mejor obra artística, un camino que se debe recorrer muy lentamente dada su belleza. Felicitaciones y gracias por esta estadía tan placentera.
26 noviembre 2019 13:14
Podría enriquecerse más con una mejor muestra de los alcances de los uos de la GUADUA y el BAMBÚ.
Mejor, no darlo por hecho.
18 noviembre 2019 16:45
Llamé a cotizar la entrada me comentan que 45mil por adulto; mencioné que quería hacerme una foto en el túnel de guadua con cámara profesional y me dicen que por hacer eso la entrada me cuesta 200mil pesos. Queee!?
Desde cuándo la calidad de la foto que se haga dentro del sitio interfiere en el valor de la entrada?
17 octubre 2019 8:24
Un lugar mágico, donde se conoce lo maravilloso que es el bambu y la guadua para nuestra vida.
Un sitio el cual se debe visitar.
10 octubre 2019 13:47
Espectacular sitio para conocer la guadua y sus beneficios para la naturaleza, y nuestras necesidades
18 mayo 2019 12:49
Lindo lugar para conocer información valiosa sobre el bamboo y la guadua. Paseo muy ilustrativo y plan agradable
12 abril 2019 20:54
Mágico.un lugar sorprendente hecho con dedicación y amor. Dónde la Guagua/bambú tiene el reconocimiento y el protagonismo que se merece. Gracias Ximena Londoño por el aporte a la humanidad.

Escribe una reseña



Calificación general: