31 julio 2023 6:13
Quizá por ser lunes pero no estaban preparados para el servicio. Parecía que estuvieran en aseo general. La comida estuvo muy buena
20 julio 2023 14:10
Si buscas una experiencia culinaria, tienes que comer en La Divina en Cali, Colombia. ¡Guau! ¡Qué experiencia tan fantástica! Todo el menú es creativo, único y lleno de sabor. La combinación de sabores y texturas de la comida fue absolutamente increíble. Mis papilas gustativas estaban confundidas pero extremadamente felices. Prueba el Carpaccio de Angus. ¡Es carpaccio de ternera con helado! Lo sé, suena inusual, pero qué combinación de sabor, textura y sabor. Ejecutado perfectamente por el Chef. Leonardo y su esposa son excelentes anfitriones para llevarte a esta aventura culinaria. Si estuviera en el personal de Michelin, La Divina obtendría una estrella mañana por la mañana.
07 mayo 2023 13:23
Mi calificación es baja por el servicio y la forma poco profesional de responder al cliente, la comida relación cantidad calidad y precio creo se podría acomodar mejor, el sitio muy bonito.
05 mayo 2023 8:49
Excelente servicio, buena comida, agrable ambiente, música en vivo, la comida y la sangría de lo mejor, volvería sin duda alguna
30 abril 2023 3:08
Excelente servicio, comida ESPECTACULAR, precios accesibles, ambiente familiar. SÚPER RECOMENDADO!
20 abril 2023 19:08
Bastante pobre y antiguo debería haber sabido que no sería bueno, ya que estaba hecho con Jack Daniels, lo cual es una muy mala elección para un antiguo, la reserva de Woodford es la mejor y también tenía muchos trozos de hielo en lugar de un bloque de hielo y la proporción.de amargo y azúcar no era correcto, no recomendaría esta bebida.

El camarero me recomendó la Mezcalita, después de lo cual estuvo muy bueno, definitivamente recomiendo este cóctel.
20 abril 2023 1:19
Cuando llego a Cali de visita, siempre una parada fija es en La Divina! Un restaurante que siempre me sorprende por la calidad de la comida que ofrecen, el servicio impecable y la atención de sus dueños insuperable. No tiene nada que envidiarle a los restaurantes que acostumbro a ir en USA donde vivo. Gracias por hacerme pasar un rato único y agradable. Para mi el mejor restaurante de Cali sin lugar a duda.
07 abril 2023 11:10
Una hermosa casa, con un espectacular ambiente y música en vivo. La comida espectacular, todo a tiempo y delicioso! Muy recomendado
06 abril 2023 12:01
Cenamos para celebrar una fecha especial de esposos, la atención de Mariana súper bonita. Muy pendiente y sugiriendo opciones de comida y bebida.

Los platos deliciosos, el ambiente hermoso, la decoración y la música en vivo hizo de nuestra velada algo para recordar.

Deben reservar porque se llena muy rápido y para que se tenga un lugar cerca al patio central.

Yo recomiendo la entrada de mazorcas Togarashi y la burrata súper bien presentadas y con mezcla de sabores espectaculares.

De plato fuerte pedimos panceta confitada y pollo duxélle, ambos con buena cocción y delicioso sabor.
Las bebidas muy frescas y frías para el calor de mi ciudad.

Lo califico 5/5 ️️
24 febrero 2023 5:28
Excelente restaurante, la amabilidad de todos los trabajadores, los tiempos de servir los platos, el sabor de la comida y la música en vivo, hacen una ocasión muy especial. Muchas gracias.
16 enero 2023 20:40
Un lugar muy especial, comida deliciosa y ambiente familiar, sin duda volveré y puedo recomendar ampliamente. Excelente ubicación y servicio.
21 diciembre 2022 18:42
Una experiencia gastronómica deliciosa y totalmente diferente! Además con show musical. Me encantó!
24 noviembre 2022 20:15
La Divina es un restaurant espectacular. Todo salió redondo. Desde la disposición de los meseros con las particularidades de los pedidos, hasta la calidad de la comida (no cometan el error de no pedir postres!) y la generosidad del servicio. Fue un placer pasar la cena allí. Sin duda alguna, repetiremos cuando volvamos a Cali!
01 noviembre 2022 11:11
The food was delicious! All appetizers were spectacular. Same for the main entrees we tried.
The actual location is beautiful too. Highly recommended.
21 octubre 2022 20:17
Los platos delicadamente elaborados, deliciosos y para quienes tienen gustos exquisitos. La decoración, el ambiente, la música en vivo y los anfitriones complementan la experiencia. ¡Sencillamente espectacular!
28 agosto 2022 23:34
Gourmet food, regional ingredients, local chefs, local drinks. Try the carpaccio and Viche from the Pacific. You'll love it.
12 junio 2022 18:40
Es toda una experiencia de sentidos. El buen gusto, la calidez de su atención y la exquisitez, hacen de este lugar, un espacio divino!
09 junio 2022 17:06
Es un lugar precioso, silencioso y casi se puede sentir en el paraíso, tiene algo malo y esque no venden los almuerzos ni las comidas, solo desayuno
04 junio 2022 6:06
Un restaurante con estilo auténtico y propio, super agradable, ubicado en San Antonio, excelente atención, manejan cocina de autos de buen sabor, precios medio-altos.
13 marzo 2022 4:33
Un lugar muy agradable en San Antonio para celebrar una ocasion especial. Buena atencion y excellente servicio
21 agosto 2021 17:23
Excelente atención, excelente comida, excelente espacio y hermosa decoración. Gracias. Una tarde inolvidable.
19 agosto 2021 20:11
Sin palabras para decir sobre este restaurante, simplemente excelente, la comida, el ambiente, el servicio, la atencion del dueño, increible todo
10 julio 2021 5:12
Restaurante ubicado en el mejor sector del barrio Granada dónde el tráfico no es problema, la atención muy especial su dueño es una persona dada totalmente al servicio encargándose de crear experiencias, su pasión por lo que hace es indiscutible. La cocina es de autor platos originales, mezclas de sabores culturas y países. Lugar muy recomendado.
09 junio 2021 0:20
Mala experiencia, el lugar es muy bonito y diferente pero no me gusto la atención ni la comida, deben mejorar la bebidas pedí una limonada de coco y no sabia para nada bien, al igual que el jugo de lulo, no hubo claridad por parte de la mesera ante ciertos productos que no había, pedimos y nos dijo que no había lo que pedimos cuando nos trajo la comida, facturaron mal, no incluyeron 20.000 de la decoración que por cierto son 3 globos y después me llaman para que solucione, no me gustó.
06 junio 2021 0:49
Increíble! Todo lo que probamos estaba perfectamente preparado desde la paleta de sabores hasta la presentación, los tiempos de espera son de muy pocos minutos, el ambiente es muy bacano, es realmente un lugar para disfrutar de buen ambiente, comida y música en vivo. Muy recomendado! Experiencia gastronómica inigualable.
03 mayo 2021 0:31
Un sitio muy acogedor, el ambiente fue preciso para el momento, los sabores de su comida son exquisitos, la atención es muy amable.
Como la mayoría de sitios en la zona, el parqueo es difícil pero vale totalmente la pena.
30 abril 2021 3:19
Sitio obligado cuando visites Cali, una cocina creativa, música en vivo y un ambiente agradable.

Sus sodas italianas para refrescarte es están wooow
24 marzo 2021 9:57
¡Obligan a pagar propina!

Pedimos ese día hamburguesas y tardaron en servir aproximadamente 40 minutos, la hamburguesa estaba muy rica pero dañaron toda la experiencia al final. Cuando íbamos a pagar decidimos no pagar la propina sugerida sino pagar a la mesera directamente la propina por su excelente servicio, incluso nos ayudó a partir una torta que llevamos para nuestro amigo. Al final cuando fuimos a pagar vino la administradora y nos preguntó porqué no queríamos dar la propina sugerida, le respondimos que se la queríamos dar a la mesera y ella nos dijo que no, que cómo se nos ocurría si era todo un equipo de trabajo y que se nos había brindado un servicio especial. Nosotros le dijimos que muchas gracias pero que no queríamos dar toda la propina sugerida y que queríamos dar solo una parte. La administradora nos dijo que no, que faltaba la otra parte y que era un equipo de trabajo completo y que ella no nos estaba obligando pero que faltaba una parte de la propina. Al final de ver cómo prácticamente nos humillaba diciendo que “como se nos ocurría no dar la propina sugerida” pues terminamos dándole la propina que hacía falta. ¡Horroroso!
11 marzo 2021 22:45
Un lugar bonito y elegante para pasar un momento agradable. Los precios acordes a lo que te ofrecen.delicioso.
Ambiente romántico, familiar, confiable.
Pueden ir niños. No se admiten mascotas.
04 marzo 2021 15:24
Estuvo todo súper, la comida y el ambiente delicioso, solo el mesero fue algo grosero y no tan cordial.
07 enero 2021 4:55
Excelente lugar.comida deliciosa, ambiente acogedor, sitio hermoso, muy buena atención y música en vivo súper suave. Recomendadísimo
24 diciembre 2020 12:04
La Divina was recommended to us by friends. The Owner came to our table and made recommendations, as I was having a difficult time choosing. Leo chose perfectly and we left knowing we have found a restaurant that is a must visit each time we are in Cali. Thank you Leo and your excellent staff.
30 abril 2020 3:07
Celebración de Aniversario! Sitio muy bonito, Gran experiencia gastronómica, muy buenos platos, excelente servicio y comida de calidad! Súper recomendado!
23 marzo 2020 6:48
Estuve el día de ayer en la noche para celebrar el cumpleaños de mi esposa y la pasamos muy bien junto a unos familiares y amigos. Atención personalizada por el mismo propietario, muy ágil y oportuna. El menú muy variado y con platos de autor. El lugar y el ambiente muy agradable amenizado por un grupo musical con Covers muy conocidos de música latinoamericana. Muy recomendado
19 marzo 2020 9:53
El sitio es muy bonito, la comida es deliciosa, cocina de autor con platos bastante creativos. Pero tiene algo por mejorar: la atención es bastante lenta, los platos los sirven con muchos espacios, mucho tiempo, una cena que no debiera tomar más de 1hora y media a lo sumo se toma más de tres horas. Es necesario que se tomen las medidas para que eso no ocurra porque la gente se aburre de tanto esperar. Un consejo para que el sitio siga ofreciendo unos platos de calidad.
09 marzo 2020 3:36
Maravillosa comida, sabores únicos, excelente atención y gran experiencia. Infaltable si vistan Cali!
13 febrero 2020 12:49
Exzellentes Essen, super freundliches Personal und mega sympathische Besitzer.
Jedes Gericht auf der Karte ist hervorragend!
Ein wenig Fusionküche und für jeden Geschmack auf jeden Fall etwas dabei! Die Küche kann problemlos mit den besten Restaurants weltweit mithalten. Klingt crazy? Cali.mag sein, ist aber so!
04 febrero 2020 10:10
Excelente la acogida y la atención personalizada de Leonardo y sus colaboradores. La música espectacular y la comida mucho más
26 enero 2020 15:09
Un restaurante muy especial, el.ambiente es muy agradable y acogedor, es difícil conseguir parqueadero y la verdad la carta es muy pequeña para un restaurante de ese costo, pero el sabor fue espectacular, nos gustó mucho lo que pedimos y pasamos un rato super agradable, excelente atención
20 enero 2020 0:52
Estuvimos para la cena en La Divina, deliciosa la comida, buena atencion de los meseros, buen vino y el ambiente es muy agradable.lo recomiendo mucho en el Barrio Granada de Cali
14 enero 2020 15:16
Un muy buen restaurante, fui en día de semana y tiene un ambiente muy tranquilo y súper agradable, la atención es súper buena y rápida y la comida deliciosa.
03 enero 2020 13:07
La decoracion del sitio. El servicio excelente. Muy amables todo el personal y el menu novedoso.
27 diciembre 2019 3:17
El pulpo para compartir realmente es una miseria, eso no tiene presrntación lo poquito que te sirven. Es delicoso pero realmente no los vale en lo absoluto. Los buns de costilla son ricos, pero los de camaron son re basicos, no me gustaron. Lo que sirven realmente es muyyyyyy poquito. No volveria.
12 septiembre 2019 17:52
Excelente Servicio, Calidad, Gastronomía Genial, Orquesta de Planta sensacional, todo muy bien.

Escribe una reseña



Calificación general: