17 diciembre 2023 4:49
Quiero comenzar agradeciendo al grupo Médico Orva, la ayuda que recibí antes, durante y después de mi cirugía fue la mejor, primero que nada el Dr. Parra y la asistente médica del grupo Vanessa Gómez. También Nayibe y Kate me brindaron la mejor atención, genial. Ubicación, clínica limpia y organizada. Cada miembro del equipo estuvo conmigo cuando los necesité, todos fueron de gran ayuda, me sentí como en casa, muchas gracias y recomiendo esta clínica a todos los que estén buscando una cirugía plástica.
15 septiembre 2023 13:35
La atención súper el médico que me operó me encantó sellama Abraham Medina y la esteticistas que me iso los masajes exelente sellama Stefani exelente calidad humada de todos los q trabajan en la clínica se las recomiendo
18 agosto 2023 3:00
Dentro de mi experiencia muy buen servicio, todos son muy amables mi masajista Estefani muy amable no fue tan traumatico los masajes en mi caso.
11 agosto 2023 0:16
El mejor servicio; Para mi ORVA es la mejor clínica de cirugía plástica de CALI - COLOMBIA, me he operado con ellos desde hace 13 años. LOS MEJORESSSSS
09 agosto 2023 12:50
Excelente atención de la clínica orvas, me opere con el doctor luis Miguel parra excelente profesional, los masajes con nayibeth un amor para hacer los masajes, el trato sus recomendaciones quede muy contenta los recomiendo.
04 agosto 2023 21:14
Es sin lugar a duda la mejor clínica en Cali ya que la conozco hace 12 años y el trato y seguridad a el operar es super bueno excelentes médicos y personal médico te dan mucho seguridad en el momento de operarte y te acompañan durante todo el proceso es la mejor clínica en Cali
04 agosto 2023 12:17
Me encanto la atención de la esteticista nayibeth muy amorosa muy profesional la recomiendo 100% y a mi doctor favorito Fabio Daza le doy un 10 muy profesional toda la clínica una atención excelente me volvería a operar feliz con mis resultados me voy muy contenta vine desde chile a operarme con el mejor doctor Fabio Daza
30 enero 2023 0:28
Es un lugar donde no solo te operas, es un lugar de donde te llevas un excelente recuerdo de tu experiencia y de todas las personas q alli estan para ayudarte a cumplir tus sueños.
23 enero 2023 6:13
Hace algun tiempo sigo las redes de Orva me encantan sus resultados
Aun no he tenido mi experiencia con ellos pero
Espero que sea muy pronto
13 enero 2023 14:36
La mejor clínica de estética en cali, la calidad humana y sus procedimientos no tienen comparación.
11 enero 2023 1:53
Es un lugar excelente, con profesionales con calidad humana, puedes sentir la tranquilidad para tu cirugía.muy feliz llevo diez años con mi cirugía.
07 enero 2023 3:33
Es un lugar lleno de seres humanos comprometidos con el bienestar integral de cada uno de sus pacientes. Los procedimientos que realizan tienen unos resultados hermosos y armónicos para cada mujer.
02 enero 2023 8:26
La clinica orva es una clinica que cuenta con excelentes medicos y
profesionales, con una calidad humana unica! Felicitaciones
30 diciembre 2022 11:13
Gracias por su excelente servicio! Tuve la mejor experiencia con todo. Recomiendo Orva a todas las personas que quieran cambiar y verse mejor. Muchas Gracias por cambiar mi vida.
28 diciembre 2022 16:10
Son 10 de 10 los mejores de cali una Calidad humana incomparable mis respectos a estos profesionales si tengo que volverme a operar sin duda no lo pensaría son mis preferidos super recomendados
12 diciembre 2022 18:06
Me encanta este lugar admiración total por esa cálida humana y ese equipo de trabajo profesionales con mucho amor gracias
18 septiembre 2021 17:18
Los mejores profesionales en todo lo que hacen.porciento recomendados todos son un amor están pendientes de ti desde el día 1 de tu cirugía hasta que estés completamente bien.
Mejor elección no pude haber hecho.
Feliz con los resultados de mi hermoso Doctor Zuluaga? , todos son excelentes. La Doctora Laura?
Que calidad humana y equipo de trabajo tan expectacular.
Como dijo mi Doctora, Ángela? No venden cirugías es una experiencia humana única? Mi Doc, Juan lnolvidable, Mi negra hermosa de masajes Luz Diana, Maye.
Carolina Pantoja entubo conmigo siempre inolvidable excelente profesional ‍. Las enfermeras, Mabel, My tatis? Las enfermeras que están contigo en la recuperación? Son un amor Te hacen sentir como en Familia.
Gracias por tanto ORVA los mejores.
13 agosto 2021 2:51
Para mi concepto en la parte médica son excelentes. Pero hay algo en lo que no piensan. Y es la atención al usuario y en especial a los acompañantes de los familiares que se van a realizar cualquier procedimiento. Por mi parte deberían colocar aunque sea unas sillas en la parte de afuera. Para poder esperar y estar dispuestos por si alguna ayuda.
17 julio 2020 6:44
La atención que brindan desde el primer día, y el seguimiento que le hacen a los procesos jamás lo había encontrado en otro lugar. Que calidad de personas se nota que aman lo que hacen.

Escribe una reseña



Calificación general: